miércoles, 1 de junio de 2011

Alianzas en la sombra.

Se cansa nuestra amiga de llamar fascista a todo el mundo, acusa de faltar a los ideales y de que el resto del mundo miente. ¡¡¡¡ TE PILLAMOS ROSA ANA !!!!
Hemos sido testigos de la trifulca que mantiene tanto ella como su jefe-que-no-es-su-jefe, el señor Cabal, en las redes. Acusan de haber un grave caso de infiltración nazi en Equo. ¿No será que se vieron en un espejo de nuevo? Rosa Ana ya nos dijo claramente en su propio blog cuál era su libro de cabecera y la opinión que tenía de ese escritor valiente que respondía al nombre de Adolph.
El señor Caso aporta pruebas documentadas de la relación de LV-GV con MSR (Movimiento Social Republicano) en Zaragoza, estos últimos presentaron coalición en Asturias con el partido Frente Nacional. Si aplicamos la máxima medieval de "tanto monta, monta tanto" creo que a LV-GV acaban de dejarlos en un "bonito lugar". Incluso Esteban Cabal, que en Madrid presenta su coalición en IU, no tuvo reparos en compartir acto electoral en Zaragoza con miembros del citado partido.
Ahora, Rosa Ana, puedes hablarnos de ideales, honestidad... pero lo que está claro es que LV-GV se arrima a cualquier árbol con tal de intentar sacar tajada. Y aquí tu te sacudiste el pecho diciendo que no harías coalición con nadie cuando la realidad es que nadie quiso hacer coalición contigo; ya se sabe que nadie quiere bailar con la más fea. Fuiste de animalista con abrigo de pieles y perrillo de diseño y caíste como el cojo mentiroso.
Gracias por vuestro tiempo e interés.
Vito Losse.

No hay comentarios: