viernes, 10 de junio de 2011

Una aclaración importante.

Me dirijo a todos los que me quieran leer y sobre todo a la señora Amelia Fernández. Quiero decir, sino gritar, que la tal Caro Lina (que la impresentable de Rosa Ana se inventó) no tiene nada que ver conmigo. Para comprobarlo solo tienen todos ustedes que pinchar y ver mi perfil. Yo, por lo menos, tengo una foto en él. He de decir que antes de comentar en su basura-blog prefiero bañarme en ácido que seguro que es mucho más saludable y me deja mejor sabor de boca.
De la misma manera he de decir que no me hago responsable de las afirmaciones que aparecen en ese sucio sitio y mucho menos las descalificaciones que, escudándose en un personaje plagiado, se vierten sobre la señora Amelia.
Dicho esto paso a mandarle un mensaje personal a Rosa Ana: Los que escuchan tras las puertas se arriesgan a oir lo que les pueda molestar, lo mismo que a los que leen en los grupos de los demás.
Así que si no te gusta lo que escribo tienes dos opciones:
- Morder un palo previamente remojado en patxarán
- O bien venir y decírmelo directamente.
Pero creo que esta segunda opción no podrías hacerlo ni con ayuda de ese líquido espirituoso en el que te refugias. Hay que tener "bemoles" y tú de eso careces. Amparándote en la mentira y en tus falsos personajes eres muy bravucona pero no resistes un "cara-a-cara" con nadie. Ahí creo que radica el problema de tu enclaustramiento, un claro comportamiento anti-social.
Caro Lina.

3 comentarios:

El Farero La Taluxa dijo...

Me parece algo rastrero y ruin el utilizar el nick de otra persona para insultar a alguien con nombres y apellidos. No es la primera vez que lo hace, y con más personas ha creado perfiles falsos, no solo para incordiar a otras personas, sino para alabarse los oídos a sí misma, ya que nadie lo hace.

Caro Lina dijo...

Pues así es como "trabaja". Cobarde para hacerlo en su nombre y muy sola por no sentir apoyo. Ahora su personaje-chucky del blog espejo (que es ella misma hablando en de si misma en tercera persona ¿problemas psicológicos?) me RETA y me dice que ponga día, sitio y hora. ¡Ay, que risa! y se cree que voy a hacerlo. Si quiere conocerme que venga a mi casa ELLA. Porque para quedar con ella y que me mande de espía a su lacayo (porque ese tampoco da la cara) a que me grabe con su chuli-cámara, para eso sigo tomándome unas sidras. El problema de la gente que se cree tan lista, no siéndolo, es que piensa que los demás somos idiotas y tenemos la inocencia sin estrenar. Mándame un correo y te doy mi dirección, Rosa Ana. El problema es que quizás te quede un poco lejos.

Aida_LF dijo...

No te molestes ne, por nada de este mundo va a abandonar el zulo. Es demasiado cobarde para dar la cara (posiblemente se la partan de inmediato),lo de los falsos perfiles, incluido el mío es el fruto de la ociosidad. Tanto ella como el zangano de su arrejuntao tienen demasiado tiempo libre para pensar en coses males.