martes, 21 de junio de 2011

... que de las bravas ya me libro yo!!!!

Más bien creo que el PP lo que necesita es un giro radical en lo que se refiere a sus ideas, así como a sus actuaciones. De la entrevista concedida a LNE destacaría alguna de las frases que el señor Fernández nos dedica con la velada amenaza de desproteger a los más necesitados.
-"Ha de existir más diálogo, y que éste sea transparente,...." y lo dice la persona cuya primera propuesta como concejal electo fue proponer la votación secreta en la investidura del Alcalde, para que el pueblo no se enterase de sus mercadeos con el resto de partidos. De todas formas, es de agradecer el derroche de cordura de algunos de los concejales al no dejar sus principios de lado. (gracias Rober...).
-"Por supuesto que sí. Estoy seguro de que la mayoría de los partidos de Carreño estaremos de acuerdo en que se reduzca sustancialmente ese tipo de gasto. En todo momento, y especialmente en tiempos de crisis, los primeros que debemos dar ejemplo de austeridad somos los representantes de los vecinos". Evidentemente, me gustaría ver lo que haría si fuese él y los suyos los que se sentaran en el sillón. Solo hace demagogia barata.
-"Promoveremos todos los cambios necesarios ....así como estableciendo bolsas de suelo urbanizable destinadas a la edificación de viviendas unifamiliares...", Eso es, apoyando la vivienda social y ayudando el acceso a la vivienda de los más necesitados. Me parece que lo que se pretende desde el PP es la creación de "guetos" elitistas donde irse la clase acomodada de "centro-derecha", algo vergonzoso por el mero hecho de plantearlo.
-"Mi objetivo actual es trabajar junto a mis compañeros del grupo municipal popular en beneficio de todos los carreñenses. Y en el ámbito de mi partido, contribuir a la profunda renovación del PP de Asturias, absolutamente necesaria para recuperar la confianza de muchos ciudadanos que el pasado 22 de mayo optaron por otras opciones políticas". Lo que el grupo popular necesita, es precisamente eso, una política más "popular" y más cercana al pueblo, cosa que desde siempre han demostrado ser algo incompatible con su doctrina. También necesitaría deshacerse de ciertas "amistades peligrosas", que han hecho mucha publicidad en Blogs de dudosa reputación, como ese de las denuncias-candasinas.
P.Olivares.

No hay comentarios: