jueves, 30 de junio de 2011

...De las mansas ya me libro yo.

¿Como puede ser posible?:  Con toda la oposición apelando por unas elecciones anticipadas, el Gobierno de Zapatero echando balones fuera como puede, y preparando ya al nuevo candidato dando por zanjada la era Zapatero. La voz de la calle aclamando justicia y dignidad... y el Señor Rajoy haya sido incapaz de coger el toro por los cuernos, hacer uso de responsabilidad y patriotismo, y ejercer el uso de los medios legales que dispone para asumir la tarea de rescatar este país. En todo el mandato al frente de la oposición, jamás ha tenido... lo que hay que tener para presentar una moción de censura, jamás ha tenido la suficiente madurez política, ni mucho menos el valor de asumir esa responsabilidad. Nadie le pide que gane (que por otro lado no lo tendría nada difícil con este panorama político), si no que tenga el valor de intentar hacer lo que él cree mejor para este pais.
 Está muy clara la postura del PP en estos momentos, dejar que el cadáver de su enemigo pase flotando por delante, como dijo un famoso chino hace mucho. Quizás esta postura valga para solucionar conflictos en la lejana China, pero este país necesita mandatarios capaces de tomar decisiones valientes, y parece que bien o mal, por no decir peor, el único que las está tomando actualmente es el señor Zapatero, ya que no hay nadie con el valor suficiente para darle el relevo en esta tarea.
En mi opinión, la alternativa de gobierno que plantea el PP, que ya se ve triunfador en las próximas elecciones, va a ser como poner al lobo a cuidar de las ovejas. Nada están haciendo como oposición, y apuntan pocas maneras como gobierno.
P.Olivares. 

1 comentario:

Moderadora dijo...

Como fiel seguidora del PSOE desde mi más tierna infancia doy todo mi apoyo a Zapatero, al cual adoro, y expreso mi más sincera repulsa hacia el PP.