miércoles, 8 de junio de 2011

¡Un poquito de porfavor!

Apropiandome la frase, con permiso de Fernando Tejero, es como tengo que pedir un poco de cordura, ética y saber estar a los concejales electos de este municipio. Pactos en la sombra, oscuras coaliciones, votos secretos, engaños varios que demuestran las intenciones de cierto sector, que se me queda muy a la derecha, para el cual, todo es válido con tal de ocupar el sillón de la alcaldía. Mal empezamos, si se anteponen los intereses personales (más que los partidistas), antes de los intereses de los vecinos de este municipio, en general, y los de los votantes de cada partido en particular. No han pasado ni veinte días de la campaña electoral, y ya nos olvidamos de las promesas de transparencia, y lealtad hacia los vecinos.
Solo me queda esperar que el próximo día 11-J. reine la coherencia política y los acontecimientos hagan justicia a lo depositado por los vecinos en las urnas. Sería muy triste que se intentase mercadear con los votos de los ciudadanos, que han depositado su confianza en unos representantes. Me imagino que todos los partidos están en esto para trabajar para y por el pueblo, aunque se empiece a oír en ciertos tristes lugares, que la creación de algún partido atiende a otras expectativas. Queda dicho:  UN POQUITO DE POR FAVOR...
P.Olivares.

2 comentarios:

L.J. dijo...

Yo me quedo con una frase: ideología política y coherencia en las acciones. Puedo extenderme más pero sería reiterarme y creo que no es necesario. El gobierno en mayoría simple me parece estupendo. Sería una forma de ver si aquellos que hemos votado están a la altura de nuestras expectativas. Si de verdad están ahí para hacer lo mejor para los ciudadanos o bien para satisfacer sus propios egos y rencillas personales.

Caro Lina dijo...

Como parece que va a reinar la cordura (aunque no por parte de todos los partidos) solo nos queda darle nuestro más intenso pésame a Rosa Ana y un buen tratamiento para que no sufra mucho su hígado este fin de semana. Si alguien quiere comprar acciones que aproveche y compre de Alimerka, que estos días tendrán un incremento en las ventas patxaraneras.