jueves, 16 de junio de 2011

No hay mal que por bien no venga... y viceversa.

Pues yo también quiero hacerle una dedicatoria a Rosa Ana. Este post te lo dedico. Parece ser que esta noticia te pasó inadvertida (¡más quisieras!) y no querría yo que te la perdieses.
Ahora no me digas que los pactos no te gustan. Hace dos días gritabas y despotricabas contra UNA-BA por no pactar, faltando así a tus intereses (¿principios? eso es un valor en desuso), y mira tú por donde ahora te encuentras con este pacto ¿qué, te gusta? Pues disfrútalo con tu patxarán ya que, al conseguir que cerrases el blog-espejo, no te quedan más medios de dar rienda suelta a tu barriobajerismo. Solo quiero que tengas en tu mente una imagen: "Tu PP del alma cogidito de la mano del PSOE para conseguir sus objetivos". Tampoco es que se diferencien tanto de ti, ¿no?.
Vito Losse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La elementa esa es votante del PP y te lo demostráré , ademas se presento ella y su concubino por los verdes en Gijón , ya tienen que estar jodidos para tener que recurrir a semejantes personajillos, su resultado , patetico pero patetico de verdad te pasare la información y luego ella habla de otros grupos de carreño , jejeje ¿que se puede esperar de una persona que vota a la derecha , se presenta por los verdes , dice que vota a UNA Y LUEGO POR NO PACTAR CON EL pp LOS DEJA VERDES y que raja de quien le apetece sin tener ni idea de cuales son sus programas o ideas?
Te pasare la información , lo tengo documentado.
Por cierto menudo trabajo el del concubino de los cojones , pasear al chiguagua y montar al felpellu ese que caga por la boca

Anónimo dijo...

¿no fue raro que este año no rajase del festival del marisco?
¿no tendria nada que ver que estaba un hostelero que es secretario del pp de carreño?
¿fue poca la campaña que le hizo al candidato del pp?