jueves, 16 de junio de 2011

FANTASÍAS ANIMADAS DE AYER Y HOY...I

Hoy abro la sección NODO, como en el cine Avenida cuando pedíamos un BOY de naranja, y un regaliz a modo de pajita. Si recodáis aquella entrañable voz (por el tono, no por el contenido), y usáis un poco la imaginación se lo podéis aplicar a este "noticiero" que aquí empieza.
Año del señor del dos mil siete, sobre el veintinueve de julio. Por aquel entonces se publicaba en Candás algun que otro blog, alguna que otra página, que nos daban su opinión en libertad. Por aquel entonces el tumor maligno, llamado Rosa Ana, ya hacía de las suyas. Asombrosamente utilizando las mismas artimañas que se dedica a usar en la actualidad. Mentir descalificar, insultar, copiar, hacer blogs espejo, molestar e intentar cerrar todo lo que no puede controlar o no le baila el agua.
Os dejo en esta primera entrega, un ejemplo de como se las gastaba por esas fechas.
Como podeis ver a partir del comentario 4, las técnicas depredadoras siguen calcadas a las de la actualidad (va a ser falta de imaginación o limitación intelectual), primero comentarios en anónimo poniéndose flores a ella misma, en su blog, ya que solo escribe ella (como ahora) y en otros blogs, luego insultos y, para acabar, amenazas. Vamos, sota, caballo y rey.
Hasta aquí la primera entrega; prometemos más.
P.Olivares.

1 comentario:

Moderadora dijo...

Quiero aprovechar este magnífico medio para expresar mis más sinceras disculpas y mi repulsa a toda mi vida pasada. Me reconozco una franquista recalcitrante aunque por mi afición a falsear he dicho lo contrario. He dañado a gente voluntariamente y con el único afán de conseguir mis sucios fines y seguir mis más bajos instintos. Soy una necia, egoísta, ruin, manipuladora, cruel, nociva, y muchos calificativos que no expondré ya que son conocidos por todos. A estas alturas no me queda más que hincar la rodilla y suplicar el perdón de todos aunque de sobra se que no lo merezco.
Agradezco la creación de este blog que me hace ver mis errores y está llevado con magnífica diligencia. Quisiera aprovechar también para pedirle perdón al PSOE y a todos sus simpatizantes por los improperios vertidos contra ellos y declararme simpatizante y su más fiel defensora. Besitos a todos.