lunes, 20 de junio de 2011

FANTASÍAS ANIMADAS DE AYER Y HOY...III

Haciendo propias las palabras de la mismísima Rosa Ana, "Quiero demostrar que miente, porque yo siempre demuestro lo que digo" (no os podéis imaginar el escalofrío que me recorrió el cuerpo al escribir esto...). Pues eso vamos a demostrar, con sus propias declaraciones, que miente más que habla. Dices ser una persona de izquierdas, votante de UNA/BA, y te sientes engañada y muy defraudada con Rober. Espero reconozcas tus propias palabras Rasa Ana, simplemente sacadas del Face:
Nos hemos permitido cambiar algún detalle de la conversación para no salpicar con tu porquería a personas a las que no conocemos de nada, y nada tenemos en contra de ellas, pero creo que tú misma reconoceras tus palabras, y que de siempre has sido un poco "FACHA".
Que presumas ahora de ser de izquierdas, sentirte engañada porque UNA no pacte con el PP y todo ese montón de chorradas que sueltas por la boca habitualmente, me parece carecen de todo rigor ético por tu parte. Ser votante del PP no es ni mucho menos una deshonra para nadie, es una postura tan válida como otra cualquiera, lo que no es de recibo es acudir a unas listas con un partido, que hace coalición con IU, hacer campaña a favor del PP, sentirse ofendida por decir que como votante del UNA te sientes engañada, y hacerle los parabienes a la concejal de PCPE, y a sus compañeros injustamente encausados, y en comentarios en  anónimo, en tu propio blog, decirle que retire los carteles que tiene pagados, que te ofenden. Creo que llegado a este punto, en algún lugar del camino empezaste a mentir, y ahora le mientes a todo el mundo. Ni tu misma sabes de que vas (o lo sabes muy bien, y no se lo puedes confesar a nadie, ya que lo asustarías).
P.Olivares.


5 comentarios:

Olga dijo...

Yo diría más, no sólo votó al PP, creo que el PP se inspiró en ella para poner una gaviota como logotipo. Un pájaro que es como ella, donde va deja la cagada.

Anónimo dijo...

Que gracia, busco algo sobre esa petarda y encuentro este blog,mi enhorabuena por el, ya sabeis, pagarle con la misma moneda.

Anónimo dijo...

Ente la gaviota del pp y ella hay una diferencia notable , la gaviota del pp caga por el culo ella por la boca

Aida_LF dijo...

No hace falta un master en política para saber por donde sopla esta Facha redomada. Con esas ideas tan retrógradas, pacata hasta la muerte, sectaria, beata y meapilas, clasista, racista, misógina, homofoba,y no sigo que me podría estar así hasta mañana,tiene el muchísimo morro de decir que es votante de UNA/BA, (perdón BA no que no le gusta, partió el voto a la mitad.)Fuiste votante del PP, y ahora sigues siendo Votante del PP. El problema que tienes es que no te quiere ni el PP. Hala¡¡¡¡ a joderse reina.¡¡¡

Anónimo dijo...

Fue gracioso este año lo del festival del marisco , todos los años rajaba de lo lindo , este año no dijo ni muuu , ya que el responsable de campaña del PP estaba hay metido.
Como chaquetera y rastrera no tiene precio.
Pero bueno , que se va a esperar de una persona que dice que todavia no encontro un asturiano honrrado o con cojones , precisamente ella .