jueves, 23 de junio de 2011

¡Que dios te lo pague!

Podríamos decir aquello tan viejo de "con la Iglesia hemos topado". Para el señor Rouco Varela, esos "rojos sin-Dios" del 15-M estarían mejor rezando que estar de acampada, luchando por sus reivindicaciones y molestando a todas las familias cristianas de bien. Además lo de rezar resulta que es gratis, así que no vale la escusa de estar en el paro y no poder dar de comer a tu familia, ni poder pagar la hipoteca para no hincar la rodilla y ponerte en conferencia con el altísimo. Parece ser que a la iglesia no le importan nada estas manifestaciones populares, solo le importa que no le quede deslucida la próxima visita papal.
 Está claro que no le interesa al señor Rouco nada que altere el orden establecido, tendrá miedo que por aquello de las peticiones de justicia social, por parte de los indignados, se vayan a meter con lo de poner la crucecita en la declaración de la renta, para seguir "chupando" del heraldo público por más tiempo. ¿Que será lo próximo que declare, que apoya la represión policial sufrida por este movimiento para meter en vereda a "estos rojos incontrolados"?.
E.M.M.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La iglesia es un lastre economico para España digno de los años 30 todavia , la fe es un vicio muy caro que todos los españoles tenemos que pagar , asi que mis vicios me los pago yo , quien tenga fe , pues que se lo pague el .
Alguien sabe por un casual por cuanto nos sale a los españoles matener la iglesia? curas , monjoas , iglesias , casas visitas etc etc , ¿pagan el algo de contribicion por todas sus posesiones que nosotros tenemos que mantener?
¿o sera que ya nos lo pagara Dios ?

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de semejante personaje,si Jesucristo levantara la cabeza lo echaba a gorrazos.

Anónimo dijo...

Otra vez cagando fuera de la pota con lo de Alexandre , ya le pregunte que si queria datos , pues os los pondre aqui estos dias , que sepan que ella y el concubino se presentaron por los verdes en Gijon , quedense con los datos y luego les demostrare quien esta acabado o muerto electoralmente y quien perdio votos por todas partes , aunque no es de estrañar con semejantes frikis en la lista.

Olga dijo...

Ya sabemos por qué los banqueros rezan y por qué los "indignaos" no, los primeros dan gracias por lo recibido y los segundos no deben nada a ese señor. ¿Dónde se quedó aquello de: “más fácil es que un camello pase por el ojo de una aguja que el que un rico entre en el reino de Dios.” (Mateo 19:24.)?. Creo que Dios, últimamente, está muy ocupado con "el pacto del euro. Como soy atea, os desearé una buena noche de celebración celta del solsticio de verano y que se hagan realidad vuestros mejores deseos.

Anónimo dijo...

Como no gasto la energia con el festival del marisco , , ahora toca tocar los cojones a la banda de gaites . Que gentuza por dios ,