sábado, 12 de marzo de 2011

Aportación de una colaboradora. Te lo agradecemos.

Ahora va de graciosa y pone un cartelito con “las recomendaciones del gobierno” vistas desde su óptica tan particular y tan desviada. Voy a analizar una por una a ver que encuentro: Primero, ¿qué hay de malo en "si fumas, a la calle"?, creo que no hace más que defender los derechos de los no fumadores pisoteados durante años. Segundo, “si bebes, sin puntos”, Rosina, ¿defiendes conducir borracho y no ser castigado?. Tercero, “si corres a la cárcel”, me parece que no es tan tajante la ley, hay que recordar que las carreteras no son circuitos. Cuarto, “si eres gordo, a régimen” esta si que le gustará pues es uno de sus odios e insultos, la gordura en todas sus variantes. Quinto, “las corridas, sin toros”, totalmente de acuerdo, mucho más sano y divertido, aunque creo que quien lo escribió lo hizo con otra intención. Sexto, “la comida sin colesterol”, junto con el anterior me parece una buena recomendación ¿qué le ves de malo Rosita?. Séptimo, “el sexo, con preservativo”, no sólo lo dice el gobierno español, lo dice la OMS y muchas organizaciones (salvo la Sta. Iglesia y los de “su derecha”). La coletilla final es el colmo del mal gusto y de la homofobia. Sólo puedo manifestar mi repulsa a esta expresión, a quien la hizo así como a los que les hace gracia y mi apoyo a una legalización que acaba con una discriminación. CONCLUSIÓN: Creo que Rosa Ana está tomando sugerencias para su programa electoral.
Olga.

2 comentarios:

Uno de Candás. dijo...

Me parece de muy mal gusto el post, pero lo de los comentarios que pone ella, o a los que da paso, lo mismo da, no tiene nombre. ¿no decía que no pasaba insultos?. Parece que unos si y otros no.

Anónimo dijo...

A mí no me pasó un comentario que no tenía ningún insulto.
Rezaba algo así como: en Candás somos muy modernos y hace tiempo que celebramos las corridas sin toros y sin derramar una gota de sangre. Si quieres ver algunas fotos entra en la página de Facebook del "Nenos".
Todavía no entiendo porqué no me publicó el comentario.