miércoles, 2 de marzo de 2011

Pero ahora producirán menos.

El título viene a colación de la noticia que aparece hoy en LNE. Os dejo el enlace:
Y es que con la reducción de la velocidad máxima en autopistas la producción será menor ¿no? Aun no se si la medida tomada de rebajar esos 10 km/h es beneficiosa o no pero, lo que sí tengo claro, es que las razones que están dando son del todo absurdas. Por otro lado lo que estoy viendo es que si hay un ahorro en carburante el gobierno dejará de percibir unos impuestos que tomarán en forma de sanciones, e incluso creo que saldrán ganando.
Como bien dice el refrán "no hay mal que por bien no venga". En este caso el mal es para nosotros y el bien será para las arcas del Estado. El mismo Estado que ha estado entregando ayudas económicas a los bancos para que estos, ahora, declaren beneficios millonarios (no olvidemos que ahora hablamos de millones en euros y no en las antiguas pesetas).
Siento mucho saltar de un tema a otro pero es que ultimamente siento indefensión, rabia y mucho enfado.
Gracias por vuestro tiempo e interés.
Vito Losse.

1 comentario:

P. Olivares dijo...

Esta medida más parece un "voy a decir algo por no estar callado", que algo realmente serio y meditado, y mucho menos efectivo. Parece que lo único que hay detrás es la intención recaudatoria de las sanciones.