domingo, 20 de marzo de 2011

¿Respeto?

Se cansan de pedir respeto para los animales, les comparan con personas y creo que no les están haciendo ningún favor. No tenemos más que leer el respeto que les dan a las personas, incluso a  los posibles miembros de sus listas electorales. Parece ser que les faltan hombres y este es el consejo que le da Rosa Ana a un miembro del rincón de los bichillos: "Na Lorena que prefieren el futbol. Al perrillo a pasearlo nosotras. Oye, el próximo finde liga con 4 si te da tiempo pero no los dejes escapar hasta que no te hayan dado el DNI. Luego a la basura y a por otro, jajajajaja. Besín"
Visto lo visto veo a los pobres animales escapando en masa a la voz de "no nos defendáis que ya nos las arreglamos nosotros".
Valen García.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este "grupusculo" no se tiene respeto ni así mismo, ni a sus propios ideales. En Madrid pactan con IU, algo impensable hace unos meses. Aquí adoran al PP, y ahora a Cascos. Los animales que defienden son los que se compran a criadores y se paga muchos euros por ellos, del oso, del lince, del martín pescador, del lobo , etc. etc ni hablar, que esos "bichos les dan mucho asco. Tendrían que aplicarles la ley de partidos para ilegalizarlos, por mentirosos e hipócritas.

Olga dijo...

Otra muestra más de la visión distorsionada que tiene de la mujer. Esta si que es buena, pretende utilizar a sus "amigas" (lo entrecomillo porque ella no tiene amigas) para captar hombres para la causa. Rosa Ana, un partido político no es un prostíbulo, para utilizar a las mujeres en plan "madame". Esos comentarios no son apropiados para hacerlos públicamente en una página asociada a un partido político, son propios de una resaca después de una noche pacharanera para hacer la gracia en la intimidad y esperar a que alguien te la ria. ¿Qué podemos esperar de semejante individua?. Buenas tardes

Aida_LF dijo...

Esta es la implicación política que tiene Rosa Ana. Le importa una mierda los ideales, ni el trabajo que haya detras de su formación. Ella solo quiere figurar, estar en una lista, aunque sea de boquita, ya que desde el zulo poco se puede hacer por la causa, y menos salir a follar para ligar DNI para las listas. Eres lo más falso que pisa cualquier partido político.