domingo, 13 de marzo de 2011

Una cosa es intentar y otra conseguir.

El título, aparte de cierto, te viene como al pelo Rosa Ana. Intentas minar la moral atacando, insultando, amenazando. Lástima que en este caso acabas de incurrir en un delito insultando y amenazando a menores de edad, hijos de unos padres que ni están ni estarán en este blog porque no quieren saber nada de cualquier cosa que tenga que ver contigo. Desde aquí os damos todo nuestro apoyo moral y documental, animándoos a que toméis medidas legales contra este ser demencial que no repara en hacer daño a quien sea.
Y salvado este inciso vuelvo contigo, ROSA ANA, para decirte que puedes mandarnos todos los mensajes que quieras, puedes insultar, amenazar, acordarte de nuestras familias... Nuestra opinión es libre y no eres nadie para coaccionarnos. No me canso de borrar tus mensajes, es más, cuando tardas más de dos horas en enviarlos parece que falta algo.
El Farero.

4 comentarios:

Olga dijo...

¡Que manera de disparar maldad!, esta mujer no tiene nada más en que pensar, podía colaborar con una ONG, dedicarse a alguna labor provechosa para la comunidad, o a alimentar gatinos abandonados, hay cantidad de causas nobles que necesitan de nosotros. ¡¡Alístate Rosa Ana y deja en paz a la gente!! o vete a Japón a ver si hay algo por allí pa tí. Buenas tardes taluxos y taluxas.
Olga

Anónimo dijo...

Una vieja ociosa y creo que algo viciosa porque esta obsesionada con ciertas practicas sexuales. ¿No sera que las envidia? La insatisfaccion sexual genera rabia y ya vemos lo rabiada que esta ella.

Anónimo dijo...

Me parece que en Japon sí sería de gran utilidad. Necesitan un tapón para el agujero que se les formó en el reactor y que no siga perdiendo.

Aida_LF dijo...

Ya he tenido noticias de que ha hecho esto con anterioridad. Para cerrar Blogs que le pueden hacer competencia, ataca familiares, molesta en el trabajo, injuria y ataca sin ver las consecuencias, solo para ser la mas linda del lugar. Lo que no sabe es que está haciendo mucho humo y donde hay humo hay fuego. Luego vienen los bomberos y apagan el fuego. No se puede ni imaginar donde se empieza a ver el humo!!!!! JAJAJA y JA