martes, 22 de marzo de 2011

Sin comentarios.

Hoy tenemos el día animado. Doy paso también.
El Farero.

Podrían decirse muchas cosas pero prefiero dejar que la noticia hable por sí sola:
Que ahora es cuando a una se activa una voz interior que le dice: No te exaltes, piensa que puede que sea un pariente y no está bien hablar mal de los difuntos, y menos si son familia. ¡Pero no! resulta que leo en el artículo: "fue obligado a dimitir como secretario de la Delegación del Gobierno en Asturias en septiembre de 1998, tras pronunciar un discurso elogioso sobre José Antonio Primo de Rivera y la Falange, y en contra de los nacionalismos".
Así que, Rosa Ana, ya te puedes quitar el  manto verde y dirigirte hacia donde de verdad se te necesita y te encontrarías en tu salsa. Porque no podemos dejar de notar como estamos ante una guerra, un desastre nuclear, y tú...... a lo tuyo. A los perrines de diseño y tus cruzadas particulares. No te compliques la vida que para una vez que vivimos hay que hacerlo bien.
Por cierto cuando se rompe un espejo son siete años de mala suerte, ¿con los blog-espejo pasa lo mismo?
Valen García.

1 comentario:

Caro Lina dijo...

Yo pienso que pasó una pequeña crisis con Cascos pero ya está de vuelta con su adorado PP. Parece ser que no desiste de que le den el puestín. Si yo fuera el Ayuntamiento en lugar de darle una indemnización al su "homín" le ponía un año a trabajar de peón. La pena es que el sueldo saldría de todos nuestros bolsillos y no están las economías como para andar pagando a vagos, sobre todo habiendo gente que de verdad lo necesita y es trabajadora de verdad.
De todas formas es bueno ver que ahora para poner sus noticias acude aquí en lugar de tomarse el trabajo de leer el periódico, que aunque sea informático está bien dar un paseo por las noticias para saber como va el mundo. Aunque solo sea para que parezca que te importa algo que no seas tú misma y tus propios intereses.