domingo, 13 de marzo de 2011

Negro futuro para Asturias (2ª parte).

Con tu permiso, Aida, continúo con tu noticia. Este es el segundo movimiento del PP, que sigue siendo tan vergonzoso como el primero. Está claro el futuro que se nos viene encima, más negro que el carbón. Ese carbón, que ecológicamente no será lo más deseable, pero que hoy por hoy es el sustento de muchas familias y que no solo sale de nuestra tierra. Pero ya hace tiempo que existe una verdadera inquina contra esta Comunidad y nos atacan desde todos los frentes.
Hay quien dice que la izquierda de este país no es fuerte; esos mismos deberían mirar al "blando" representante del PP en un intento desesperado, y fallido, de arreglar los desatinos de su "jefe en la sombra". Necesito el voto asturiano pero no puedo decir nada en contra del bigote inmóvil que abre la boca o mueve los dedos siempre de forma inadecuada y fuera de lugar. No cabe duda que en eso os parecéis, Rosa Ana.
Gracias por vuestro tiempo e interés.
Vito Losse.

1 comentario:

Aida_LF dijo...

Ahora que se empiezan a replantear la "bonanza" de las centrales nucleares, vamos a vivir un resurgir del carbón, y aqui en Asturias con toda la minería tirada a la basura tendremos que comernos el carbón de afuera. Me parece que se precipitaron al darle finiquito a este sector solo por intereses políticos. Pagaremos las consecuencias y las pagaremos los de siempre.