martes, 22 de marzo de 2011

La conciencia de la juventud.

Doy paso al correo que me acaba de llegar y aprovecho para darle la bienvenida al club de los UNO que parece ser que somos.
El Farero.

Ya era hora de ver a la juventud preocupada por aquello que realmente les toca de cerca. Vimos ultimamente como se movilizaban por no dejarles hacer botellones o por acortar la hora de cierre de los establecimientos nocturnos.
Ahora es cuando empiezo a ver que las nuevas generaciones están luchando por sus intereses, por lo que realmente es importante para su futuro. A mi las movilizaciones de estudiantes de los institutos me cogió en el colegio pero las viví a través de mis hermanos (siento mucho, Rosa Ana, tener que decirte que tengo 35 años de ¿vieja? jajajaja). Pero pasemos a temas serios.
Os dejo este enlace que me hace volver a tener confianza en las generaciones que vienen porque apuntan luchadoras y concienciadas. Esperemos que mejore la situación económica para que no se desmoralicen y sigan "peleones" porque, está visto, que es la única manera de conseguir lo que es justo.
Ya tenía yo gana de publicar algo, que me tiene Rosa Ana muy olvidada.
Os deseo buen día a "casi" todos.
Caro Lina.

No hay comentarios: