lunes, 7 de marzo de 2011

Cerrando bocazas.

En respuesta a este mensaje que la mentirosa Rosa Ana me ha dejado en el Facebook pero, eso sí, bajo el nick de su compañero. Os lo copio y pego para que lo disfrutéis:
"Léete esto ¡jilipollas integral a la par que analfabeta!. Bueno, si es que sabes leer, jajajajajajajajajajajaja.
Y mira las fechas ¡tonta del culo!.
¡Ah! y di a tus jefes de IU que no sigan insistiendo, aún queda gente en este mundo que no se vende por un plato de lentejas.
Mira que hay que ser tonta de solemnidad para dar una noticia tan sumamente falsa.
"
Primero, decirte que no tengo jefe ni jefes porque los autónomos, es lo que tenemos. Curramos más horas pero sin que nadie nos obligue. Segundo, yo sí sé leer, lo que no suelo hacer es mentir, al menos tanto como lo haces tú. Y para que veas que es cierto te pongo el enlace que tu coordinador estatal tiene también:
Y ya para acabar te cuento que solo tengo un perfil abierto en Facebook. Donde de verdad tengo relaciones personales y laborales es... en otra red social. Tampoco te voy a poner las cosas tan fáciles. Así que ya que veo que estás tan perdida permíteme que te recomiende que te compres un mapa, a ser posible de otra zona del territorio nacional, y te pierdas por allá. Y de paso bañes al perru.
Valen García.

4 comentarios:

El Farero La Taluxa dijo...

No hacía falta ni que dijeses quien era. Se la conoce por su estilo vulgar, arrabalero y bastante repetitivo. Más bajezas al saco hecho de mentiras.

P. Olivares dijo...

Si ella afirma que es mentira, me está diciendo que el coordinador estatal de su partido ESTÁ MINTIENDO, y lo hace en una televisión pública. Bonito panorama el de este partido, por lo menos en Asturias. Si este señor no miente lo hace Rosa Ana,( a lo que ya nos tiene habituados), lo que me hace plantearme cual son sus motivos...darle juego al PP... conseguir el puestin pal hominin...

Aida_LF dijo...

Chabacana, rastrera y como siempre mentirosa. No admite ni lo que tiene delante, y si para ello tiene que amenazar, no se corta ni un duro. Todavía no se entera que no es el ombligo del mundo.
Eso sí cobarde como siempre, no tiene redaños a decir lo que piensa con su nombre. De todas formas habrá que decir al coordinador nacional de su partido que ahora manda ella, que creo que en Madrid todavía no lo saben.

Valen García dijo...

Antes de nada tengo que pediros perdón por lo que os voy a poner a continuación pero no puedo privaros de la experiencia de comprobar hasta qué punto una persona puede llegar a ser vulgar y zafia. Os pongo el mensaje que me mandó entrecomillado:
"Vamos a ver MIERDA ANDANTE. Pa viejo tu coño que lo tienes ya desgastado de tantos que han pasado por el y sin pagar. Que pa eso yes la más tonta que parió madre.
Vete a limarte los cuernos que ya no te caben por la puerta y deja que te sigan jodiendo que ye lo tuyo y además te presta.
Y ahora bañate con el perru si es que el perru quiere bañase contigo, jajajajajajajajajajajaja que apestas a vieja rancia y borracha. "
Parece ser que no le sentó muy bien que le reenviase el mensaje a la persona que publica bajo el nick que se apropió para satisfacer sus bajos instintos. Y es que me mandó el mensaje bajo el nick de Ciudadano Asturias.
Y algo que deja claro y patente para todos es que debido a su bajo nivel intelectual, antes de escribir un mensaje, acude al espejo para inspirarse.