viernes, 18 de marzo de 2011

La Democracia no tiene carril derecho.

Me pregunto como se pueden presentar como defensores de la Democracia unos grupos que básicamente no creen en ella, ni la aplican en su organización interna. Este es un mal endémico en toda la derecha política de nuestro país. Los cargos son elegidos una y otra vez a dedo. Ese mismo dedo que el señor Aznar sacó a los estudiantes en Oviedo, es el que le pone todo el ámbito de la derecha a la Democracia. Por supuesto el partido de Cascos no iba a ser menos, y como viejo representante de la derecha se aplica el cuento, eligiendo a sus representantes como manda su doctrina.


Este es el paladín de la derecha que Rosa Ana perfilaba como el salvador de Asturias en su querido Blog. Una mentira más a la larga lista de esta señora, ya que el susodicho le salio rana y se apartó de la senda del "puestin para el señorín", que tiene pactado con ese partido al que tanto aplaude. Ahora, al igual que otras agrupaciones locales que por su ideología le hacen sombra al partido gaviotero, estorban mucho, por aquello de la dispersión de votos, y ponen en peligro el "puestín". No duda en atacarlos ferozmente, eso si, en anónimo que lo de la valentía no viene en su diccionario. Me temo que tu pataleta no te va a servir de nada. ¡Mala suerte!.
P.Olivares.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que la alternativa para Asturias venga desde la derecha. Estos están vendiendo la piel antes de cazar el oso.

Anónimo dijo...

Si no esperase un puestin pal vaguin seguro que Rosa Ana les decía algun sitio donde podian meterse el dedo. Pero espera algo de ellos y ese dedo lo mira con respeto y admiracion. jajajaja!!!!