martes, 1 de marzo de 2011

Continuamos con la "dedocracia".

Parece ser que se avecinan tiempos de vacas flacas en el gobierno del Principado, o por lo menos una renovación de los que están sentados en las poltronas. Ante esto parece ser que quieren asegurar el porvenir de sus amigos/familiares/enchufados, utilizando el viejo método de selección de personal, conocido como "meto al que me sale de los C......", que para eso mando yo.
 Lo triste de todo esto es que, aunque se le de la vuelta a la tortilla, este método tan socorrido para nuestra clase política va a perdurar en el tiempo. Sin ir más lejos, todos podemos comprobar como se hace campaña de un partido, aunque no sea su representado, para conseguir un puesto en la mancomunidad para su pareja. Como las palabras sobran y todos sabemos de quien estoy hablando, no me queda más que despedirme.
Hasta la próxima.
Aida_LF.

3 comentarios:

P. Olivares dijo...

Que razón tienes Aida, si el presente es malo, la alternativa de futuro es patética. los políticos se venden por tener el culo suyo y el de sus amigotes acomodado, pero los aprendices de puesto relevante lo venden todo, principios, dignidad, decencia... ¿donde está la bandera republicana.....?

Vito Losse dijo...

La bandera republicana está en el mismo sitio que su "supuesta ideología de izquierdas" o su gran amor a Carreño y Asturias.
No preguntemos por falsedades porque al ir a buscarlas seguro que nos manchamos los pies.

Anónimo dijo...

Hay una cosa que no podemos olvidar. Los políticos son gente como nosotros, y si entre nosotros hay gente que vende sus ideas y al pueblo donde vive, no es raro que los políticos hagan lo mismo. No son una especie diferente, aunque debería darles vergüenza porque una mindundi que no conoce nadie y a la que siguen dos engañados (ya no digo ni cuatro) pasa desapercibida pero ellos están el el punto de mira de mucha gente. Bobos somos si lo consentimos!!!