domingo, 13 de marzo de 2011

Ratificando noticias.

Para demostrar que la noticia es cierta ya pusimos enlaces, su coordinador estatal lo tiene en su página personal del facebook, salió en prensa y televisión madrileña... pero esto ya viene cociéndose desde hace tiempo, incluso cuando Rosita llamaba verdes desteñidos a los que habían hecho coalición con Izquierda Unida. Lo más curioso del caso es que LV-GV es una escisión del partido Los Verdes que se creó precisamente por esta coalición con IU, donde su coordinador estatal y doña Rosita, entre otros, crearon el nuevo partido por no estar de acuerdo. Parece ser que aquí hay quien se vende por un plato de lentejas y los hay que ni siquiera por el plato, se conforman con mojar el pan si las lentejas salen caldosinas.
Otra cosa que me llama la atención son las declaraciones del coordinador diciendo que esta mesa se crea por similitud en ideales políticos. ¿Qué opinas Rosita Ana? De todos es conocidos tu defensa a ultranza de la rancia derecha y de tu apoyo ¿desinteresado? al PP. Creo que se avecinan tiempos tormentosos en la organización interna de este partido "ecologista", por lo menos aquí en Asturias.
P. Olivares.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me estoy literalmente partiendo el culo, jejejejejejejejejejeeeeeeeeeeee. Por favor no dejéis este blog, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
¡PUXA LA TALUXA! jeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Ahora resulta que La Moderadora va a hacer las paces con Melania???. Lo que hacemos por sentarnos en la poltrona.

Encantado con la taluxa dijo...

Hay que ver como cambian las tornas. Si Rosanna tuviese un mínimo de dignidad y decencia, ya habría presentado su dimisión ante la dirección del partido. Pero vemos la paja antes en el ojo ajeno, y cuando nos vendemos nosotros enseguida encontramos justificación.