miércoles, 9 de marzo de 2011

Seguimos con los insultos.

Como podéis ver, esta señora bajo el nick de ciudadano asturias, sigue con su empeño en distorsionar la verdad por sus propios intereses, para esto le vale de todo, insultos amenazas, negar la verdad... lo que necesite para sus propósitos.
 Su estilo, inconfundible, y sus argumentos, los de siempre. Como haría la más rancia derecha, niega las verdades, y se debe pensar que los demás no sabemos leer. Lo que realmente le molesta es que sepamos leer, y que pensemos por nuestra cuenta, teniendo nuestras propias opiniones. Como me recuerda a ese señor que nos trajo por la calle de la amargura durante cuarenta años.
Que sepas doña Rosa Ana, que toda esta información la sacamos de la página de tu partido, y de las declaraciones hechas por el señor Cabal en la prensa estos días, y si tienes algo que alegar al respecto hazlo con tu nombre, o con tu Nick, que también vale.
En cuanto a tu odio a la izquierda, es comprensible, siendo tus ideales lo que son, pero puedes decirlo abiertamente, que en este país no es delito ser simpatizante del PP, lo que es un poco cínico es pensar, como tu piensas, y presumir de lo que no eres.
Por último, lo de llamar bazofia a los que no piensan como tu, y meterse con la gente por su orientación sexual dice mucho de ti y de esos dictadores a los que adoras.
Os dejo el mensajito que me mandó para que lo disfrutéis, como yo lo hice.
Ciudadano Asturias 07 de marzo a las 23:43 [object Object]
Puedes bramar todo lo que quieras porque no vas a conseguir que el partido de mi amiga y tú amiga se arrime a IU ni siquiera pa mear. Pasa de los 2 que estáis en ese cutre página y en ese cutre blog como de la mierda. Faltaría más que se rebajase ni siquiera a leerlo. Para eso estoy yo y... el resto.
Sois 2 como mucho con diferentes nicks. Uno de IU y otro de UPyD el partido de la Rosa podrida y ambos allí por donde vais levantáis una increible mofa hacia vosotros.
Seguir bramando que nos estáis haciendo un increíble favor. Solo os falta que se os una alguien de Los Rojos de Asturias y así ya tendremos juntos a toda la bazofia de Asturias.
¡Hala! cómetelo con patatines y de paso te metes la espada de la foto por el culo que te presta un montón, jajajajajajajajajajajajajaja
"
P.Olivares

2 comentarios:

Olga dijo...

¡Ay Rosina!, cada día que pasa estamos peor,deja el pacharán, está comiéndote la neurona, esa neurona derechona que tienes. Estoy convencida que no yes del PP, solo lo haces pa tocar los co.ones (que es lo más parecido que tienes a una relación sexual), a tí lo que te va está más a la derecha, tanto que es ilegal, esa ideología que lees en tu libro de cabecera (recordemos, "mi lucha"), tienes los mismos demonios rondándote la cabeza, tu posesión de la verdad, tu fobia a los homosexuales, a los niños, a los viejos, a los pobres... ¡No quiero pensar como sería este mundo si mandases algo!. Al final pienso que hay "justicia democrática" y por eso tú nunca serás elegida para representar a nadie. Buenas noches

Vito Losse dijo...

¿Qué problema tiene esta mujer con los orificios corporales que siempre está diciéndole a los demás que se introduzcan cosas? Es penosa, vulgar y lo más zafio que vi en mi vida. Solo espero que todo esto llegue a donde debe de llegar y reciba ni más ni menos que lo que se merece.