jueves, 24 de marzo de 2011

¿La ley del Talión?....

Acabo de descubrir un comentario en la página del rincón animalista que tengo que reconocer que me deja pasmado. Estoy completamente de acuerdo con los que consideran a este maltratador de animales un delincuente. Apruebo que haya una organización, o un grupo que ofrezca una recompensa por información para llevarlo ante la justicia, pero lo que es del todo deplorable y completamente fuera de tono y de contexto, el comentario que bajo el nombre de este grupo animalista ponen, me imagino, los responsables del grupo.


"A VER SI ALGUIEN LO ENCUENTRA Y LE TORTURA TAMBIEN A EL HASTA LA MUERTE"

En que te convierte el hecho de torturar hasta la muerte a un ser humano. No te convierte este deseo en un ser tan despreciable como el que buscas y desprecias, si no más aún, ya que la vida humana debe prevalecer sobre la de cualquier animal.
En estos tiempos, en los que las desgracias humanas nos rodean llenandonos de tristeza, en este grupo "verde" siguen con sus cruzadas particulares. Parece ser que el resto de la humanidad ni les afecta ni les preocupa.
P.Olivares.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece mentira, pero todo lo que "toca" esta señora se convierte en mierda. Es capaz de hacer aborrecer la causa más justa. Carece de toda educación y lo digo en todos los sentidos de la palabra.

Olga dijo...

Esta era la que pedía que se acabase con la plaga de ratas (los taluxos y taluxes decimos "aguarones") que rodeaban su casa. ¿Es qué estos "animalinos" no tienen derecho a la vida?, ¿qué criterio hay que seguir para decidir sobre la vida o la muerte de un animal que es más guapo, más caro, más joven, más viejo, más listo, más delgado, más gordo, más...?. Rosa Ana, deberías hacer una lista de los animales que pueden ser asesinados y los que no. No te quejarás, te damos ideas para tu programa electoral. ¿Para cuando sacas la foto de campaña?. Buenas tardes

Caro Lina dijo...

¿Y que pasa con los pobres animales que pedieron la vida para que ella quitase el frío? Frío que espero que esté pasando en su casa porque ni siquiera sale del zulo para que le de el aire. ¿Esos animales no tenían derecho a vivir porque ella quería fardar? ¡Ay, Rosa Ana! qué difícil es la vida del hipócrita, te pillan por todos los lados.