sábado, 19 de marzo de 2011

Medidas en Gozón.

Me gusta que os animéis a colaborar con vuestros textos e ideas. Doy paso al siguiente artículo que me llega por e-mail.
El Farero.

Como veo que a Rosa Ana, dada su afinidad con el partido, se le ha pasado por alto esta noticia quiero reflejarla porque me parece, como poco, chocante.
Se dice que es una medida electoralista, a mí así me lo parece, pero como me gusta ser justa, he de decir que es una buena medida. La pena es que tengan que venir muy mal dadas para que se tome. Y es que para un Concejo de 11.000 habitantes el hecho de tener coche oficial pasa por ser un lujo.
Y como esos lujos, los hay a cientos y en cientos de Ayuntamientos, así que desde aquí os animo a economizar, para que ganemos todos. Si en todos los hogares se están haciendo recortes y prescindiendo de lujos (y a veces no tan lujos) es justo que aquellos que nos dirigen, a los que nosotros pusimos ahí con nuestro voto, den ejemplo y sean ejemplo a seguir.
Rosa Carrera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que no te engañen Rosa. es lo de siempre, Gozón tiene desbrozadora propia y la mancomunidad otra. Esto solo parece una maniobra electoralista igual que la que hicieron caqui en Carreño con lo del consejo escolar. Después de siete años se acuerdan de el a dos mese de las elecciones. está claro que soluciones del PP pocas, solo se aprovechan de los demás.