lunes, 21 de marzo de 2011

¿Problemas en el Paraíso?

Me pregunto que pasa con la lista electoral de LosVerdes-GrupoVerde por Asturias. Primero fueron las desavenencias con el coordinador nacional Esteban Cabal respecto a los nombres y cargos de la lista de Asturias. Acto seguido de la página oficial del Grupo desapareció por arte de magia el párrafo que hacia referencia a Asturias (y no fui yo con el photoshop,aunque Rosa Ana así lo asegure). Después fue negar la coalición de el Grupo Verde-Los verdes con IU en Madrid, unión que es afirmada por su coordinador nacional en su propia página. y ahora me encuentro con este comentario firmado por Ella en la página ¡¡¡No a la guerra en nuestro nombre!!! en Facebook (copio y pego para ser textual):

"Mejor me callo Esteban. El logo que has puesto en este grupo, hace más daño del que te imaginas"


Este es logo que tanto le incomoda, ahora pude seguir negando lo evidente. Me parece que aquí la única verde desteñida tiene nombre de flor. Mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu partidin regional, Rosa Ana.


P.Olivares

En atención a un comentario recibido os dejo el enlace para que podáis acceder con mayor comodidad.
El Farero.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa con las listas electorales de los verdes-grupo verde. Parece que no se presentan por Asturias. Su coordinadora regional tiene miedo de que no les vote nadie. Vaya compromiso que tiene con su partido, mejor entrara en las listas de Foro que es lo que más le tira

Anónimo dijo...

Por que niega lo de su grupo con IU en Madrid. Es algo que recogió la prensa, además de la página de Esteban Cabal. Lo de esta señora es mentir, como si le fuera la vida en ello.
http://www.cronicamadrid.com/noticia/1142913/POLITICA/iucm-presentar%C3%A1-elecciones-mayo-coalici%C3%B3n-verdesgrupo-verde-giramadridlos-verdes.html

Anónimo dijo...

esta señora no dice una verdad ni equivocandose.