domingo, 6 de marzo de 2011

El cazador cazado.

Como dice el viejo refrán "arrieritos somos y en el camino nos encontraremos". Esto mismo le ha pasado a Rosa Ana como representante del GV-LV, que tanto criticó la coalición de Los Verdes con Izquierda Unida. Cual sería mi asombro cuando leyendo la página del coordinador central del GV-LV me encuentro que enlaza la siguiente noticia.


"El Consejo Político de Izquierda Unida Comunidad de Madrid aprobó hoy viernes una coalición con Los Verdes - Grupo Verde y Giramadrid para las elecciones municipales y autonómicas. El acuerdo se firmará el lunes."




 
Después de habernos machacado hasta la saciedad con aquello de Los falsos-Verdes por su alianza con IU, que ellos eran los auténticos, que no vendían sus ideales, ahora va a resultar que tendrá que tragar una coalición con su tan odiada Sra. Melania, actualmente cabeza de lista en Carreño.
Esperando una reacción, en todo momento comprensible, por parte de la coordinadora de LV-GV en Asturias y su irrevocable dimisión, por tamaña traición, me sorprendo aún más cuando, visitando la página oficial, descubro que no solamente no dimite sino que se presenta a la alcaldía por la ciudad de Oviedo. ¡ELLA! que siempre asegura que no quiere reconocimientos, que solo es el dedo que designa los candidatos. ¿Ese es el amor que siente por este Concejo? ¿Cuál es el motivo para no presentarse por Carreño? ¿Será que no quiere darnos el gusto de "no votarla"?
Me quedan aun más preguntas en el cajón: ¿Qué conoce de Oviedo para optar a la alcaldía? ¿el mismo amor que tiene por este Concejo? ¡Pobres ovetenses!
Os dejo el texto exacto y el enlace para que lo podáis comprobar por vosotros mismos:
"Por último, en Asturias, dos ecologistas históricos cuyo nombre no ha sido desvelado aún encabezarán las candidaturas autonómicas, mientras que en las municipales Rossana Rodríguez concurrirá en Oviedo, Carlos Solares y Vanessa García en Gijón, Luz García en Avilés y Jon Cruz en Castrillón."
P. Olivares.

5 comentarios:

Caro Lina dijo...

Peeeeera! No te pierdas lo que pone en un comentario de esos que pone ella insultando y mintiendo. Copio y pego para no equivocarme ni en una coma: "Querido anónimo MANIPULADOR, te contesto encantada demostrando que MIENTES.
En primer lugar, vivo en Carreño, voto en Carreño, me interesan los partidos de Carreño y si no fuera porque el resto de Asturias jode y bien a Carreño pasaría olímpicamente de ese resto."
Como podéis ver, otra ración de mentiras calentitas.

Anónimo dijo...

Vaya cantidad de cinismo, esta iria de la mano del mismo demonio al infierno con tal de salir en una lista. El caso es figurar,ya que en el fondo es una mindungui.

Anónimo dijo...

Primero dice que es ella quien designa los candidatos y que nunca se presentaría, Ahora en la pagina del partido dicen que la candidata a las autonomicas, Luz Garcia se presenta por Aviles y ella por Oviedo. Aqui todo el mundo miente o Rosa Ana no tiene autoridad.

Anónimo dijo...

He ido al enlace y no he visto nada de lo que decís. Quizás os hayáis equivocado de enlace. Me gustaría verlo así que ponerlo de nuevo por favor.

El Farero La Taluxa dijo...

Respuesta al anónimo de las 9:04. El enlace que hemos puesto es correcto y funciona correctamente. El problema radica en que, sorprendentemente, ha desaparecido todo el párrafo correspondiente a la candidatura de Asturias. ¿Hemos de entender por ello que en Asturias no hay representación de este grupo políticos? En todo caso si quieres ver de donde sacamos los datos solo tienes que solicitarlo al correo del blog y muy amablemente te enviaré todas las capturas de pantalla que hemos realizado. Conociendo las "artes y manejos" siempre aseguramos nuestra información.