domingo, 13 de marzo de 2011

Demostrando y dejando las cosas claras.

A la vista de un comentario que nos hicieron en "anónimo" vamos a contestarte Rosa Ana, por si se te había ocurrido dudar de nuestra palabra. Te aseguro que desde aquí no mentimos y cuando afirmamos tener pruebas no estamos hablando por hablar. Parece ser que aquí los que intentan ocultar la verdad no somos nosotros y como una imagen vale más que mil palabras os dejo una que aclara cualquier duda.

La imagen de la izquierda es la que había cuando se publicó el post y la de la derecha es la que nos encontramos cuando el "inocente anónimo" nos informó de que el enlace no era correcto. Como podéis ver hay unas diferencias muy "oportunas" para alguien. Si queréis comprobarlo, hace unos minutos aun se encontraba la copia en caché sin actualizar.
El Farero.


3 comentarios:

Olga dijo...

Como siempre mintiendo, difamando, tratando de confundir. Rosita, deja ya de hacer estas cositas que la neurona ya no funciona al 100% y para hacer esto hay que estar en plenas facultades.

Olga dijo...

¡Ah!, puede ser que sea otra persona, al final ¿con qué nombre nos quedamos, con Rosa Ana, Rosanna, Rossana...?. Es una matrusca, vas sacando muñequitas y al final tienes muchas en una. Buenas noches, para tí también Rosita, Rosina, Rosa Ana, Rosanna, Rossana... Bueno, R.

Anónimo dijo...

¿Que se cree la Rosa Ana? ¿que en Candas solo leemos la mierda esa de Candasdemencia? Claro asi nos pone la informacion que ella quiere y como quiere. Pues va jodida que aqui nadie le hace ni pajolero caso. Gracias a este blog por aportar pluralidad de opiniones y no os dejeis ni pisar ni amenazar como hizo en mi blog por una vieja que no tiene ni idea de lo que es el respeto ni la educacion.