lunes, 28 de marzo de 2011

Eso es moral y no la del Alcoyano.

Doy paso a una nueva colaboración y aprovecho para darle la bienvenida y animar a todo el que quiera dar su opinión a que utilice nuestro correo para hacerlo.
El Farero.


Ahora que tenemos tranquilidad porque nuestra amiga se cansó o está muy ocupada para espejearnos (yo más bien pienso que no da para más con su blog-trucho) podemos tratar temas para hacer un poco tierrina.
Y, que nadie piense que no quiero lo mejor para mi tierra, pero os aseguro que después de leer el artículo entero ni me convence ni me lo creo. Ya hace tiempo que no vivo de ilusiones ni consigo comer con  buenas intenciones. Es muy bonito hablar, decirnos ¡qué grandes somos los asturianos! pero luego, al final, lo de siempre. Si algo es interesante y lucrativo, para otro sitio (Galicia, Cantabria...), pero si molesta, contamina, en definitiva, es un ANTI-CHOLLO, pues ahí que nos lo encasquetan.
Ahora mismo necesito saber a quien voy a votar, porque tengo claro a quien no voy a hacerlo, pero no pueden convencerme con buenas intenciones, quiero proyectos, quiero hechos concretos. Cuando quiera cuentos fantásticos y con finales felices me acerco a la biblioteca.
Os deseo una buena vida.
Vitel Anleo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto no son más que "fuegos artificiales electorales". Ahora se trata de ver quien pinta esto más bonito, aunque sea algo tan irreal como el que nos prometan que van a sacar ahora a Asturias del pozo. Si no lo hicieron hasta ahora no lo van a hacer por arte de magia.