lunes, 14 de marzo de 2011

Comprobando mentiras celebradas.

¿Os habéis fijado en el contador? Ha sufrido un incremento sustancioso. Es sido tan fácil como volver a poner el mismo contador pero reflejando la cantidad que se nos antoje en ese momento. Como no hay un contador de las personas que están en la página en ese momento es difícil controlar esos incrementos. ¿OS SUENA? Pues es justo lo que hace ella y luego celebra a bombo y platillo y utilizando bonitas estampas de fuegos artificiales. Tomando la expresión de una amiga: "Para que luego digan que todos los FANTASMAS viven en castillos".
Gracias por vuestro tiempo e interés.
Vito Losse.

6 comentarios:

El Farero La Taluxa dijo...

Quiero dejar claro, y como podéis comprobar, que en este blog no hay publicidad que nos genere beneficios por numero de entradas, como sucede en OTROS. Aquí no nos importa el número de gente que entre, si no la calidad humana de la gente que lo hace. Esto es un blog abierto a toda persona que quiera dar su opinión atendiendo a la verdad y las formas. No vamos a poner nunca CARTELITOS con celebraciones porque el contador está puesto de forma anecdótica y variará en función a nuestras necesidades (sería ridículo pensar que la gente no pueda ni refrescar la página ni pinchar en enlaces para que el contador no se incremente, falseando los datos).

Caro Lina dijo...

¿Te gustó la frase, eh? Ya hace tiempo que os comentaba que los contadores no son reales y las estadísticas tampoco. Cualquier persona ociosa puede estar refrescando la página sin ton ni son, amén de que el contador lo actualizas con la cantidad que te venga en gana. Y las estadísticas no abarcan el pinchado de enlaces, pero si cuando refrescas. Así que ya veis que de realistas tienen bien poco, ya ni que decir tiene cuando la persona falsea datos para sentirse alguien. ¡Qué triste la vida del FANTASMA sin CASTILLO!

Aida_LF dijo...

Lo de esta señora es una verdadera obsesión con lo de tener visitas, más visitas que los demás. Esto solo denota lo sola que está. No la leen ni en su casa.

Vito Losse dijo...

Es el problema de los mindundis con aspiraciones, se quedan en negativo cuando les pillas tras las mentiras innecesarias.

Asociación Vecinal de Candás dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Sube las visitas y sube su autoestima y a la vez, como esto no se hace de forma altruista ganamos unas "pelillas". Nos inventamos que nos preguntan por la calle el modelito del "chuchín" que lleva el "pinín" y publicidad para el bote, visitamos a la amiga, tomamos unas copas y colgamos la publicidad del negocio y etc., etc...