jueves, 17 de marzo de 2011

Todos contra el Racismo

El próximo día 21 de Marzo se celebrará el  Día Internacional para la Eliminación de la Discriminación Racial. Desde aquí nos uniremos a esta celebración, aportando nuestro granito de arena para erradicar esta conducta de nuestra sociedad, abogando por una sociedad más tolerante.
Aprovecho esta reflexión para denunciar la actitud intolerante con que nuestra "loada y nunca bien ponderada" Rosita trata todo lo que no tiene que ver con lo que ella considera su entorno afín. Muchas veces nos ha dejado claro que lo que no sea nativo del lugar de su querida bandera "balconera" es algo inferior para ella, asturianos incluidos en ese calificativo, y más aún si son de Candás. Incluso a mi me ha mandado "anónimos" discriminandome por ser de otro lugar, con lo cual no puedo dar mi opinión sobre este pueblo. En resumen un comportamiento típico en alguien xenófobo, intolerante y totalitario.
A esto le podemos sumar su completa indiferencia por los temas del resto del mundo, incluso algo tan grave como la catástrofe de Japón, siendo representante de un grupo ecologista, le deja completamente indiferente.
P.Olivares.

1 comentario:

Caro Lina dijo...

Todo es inferior a ella. Ella es todopoderosa, lo único que se salva son sus animalitos peludos, pero eso sí, con pedigree. Son los únicos que considera dignos, sobre todo porque no puede vestirse con sus pieles. Es el colmo de la hipocresía: Guardar en el armario su abrigo de pieles y pertenecer a una página de facebook "no al uso de piel de animales".
Este 21 de marzo Rosa Ana se esconderá en casa para que no tener que explicar por qué ella utiliza insultos racistas, homófobos, xenófobos y misóginos. Está completita!!!!